viernes, 17 de agosto de 2012

Programación de Copa Perú II Fase 18 - 19 de Agosto

Por favor Sres. Arbitros, tener mucho cuidado en cuanto al Informe de sus partidos. El Prof. César Mongrut está muy preocupado porque diferentes ternas están cometiendo errores en sus informes. Aquí les copio lo que él me envía sobre los casos que se han visto en las 2 fechas anteriores y :
 
Estimados amigos, adjunto al presente les remito la programacion de la presente semana. Por favor recomendar a todos los arbitros en general que realicen sus informes con mucho cuidado, se ha encontrado los siguientes errores:
 
  1. Se llenó la Planilla de juego con DIEZ JUGADORESen un equipo y en el otro equipo habia OCHO SUSTITUTOS, pero en realidad jugaron los once contra once.
  2. Habia una planilla que estaba con borrones, el arbitro debe colocar los borrones y las marcas han sido efectuadas por el presidente de mesa.
  3. Al colocar su informe de tarjetas amarillas y/o rojas deben verificar exactamente a quien le estan poniendo la tarjeta, esto quiere decir que despues del informe hay que verificar, se mostro la tarjeta amarilla al nro. 20 que se llamaba JUAN PEREZ y pusieron Nro. 20, ARMANDO MEZA y este ultimo tenia el nro. 10.
  4. Los 4tos. arbitros deben entregar los carnets y DNI al presidente de mesa contando UNO x UNO, ha existido que un presidente de mesa ha puesto en su informe que el 4to. le entrego solo 10 carnets y se ha armado todo un alboroto con la consiguiente llamada de atencion.
  5. Indicarle al 4to. arbitro QUE NINGUN EQUIPO PUEDE CALENTAR haciendo uso de los balones cuando el encuentro se ha realizado.
  6. Es recomendable hacer una charla con los camilleros y recogebolas para darle indicaciones precisa de como se quiere trabajar.
  7. NO PUEDE SER POSIBLE que el ASESOR coloque NO HUBO CAMILLAS y en el informe del arbitro NO FIGURE esta observacion.
  8. Es recomandable que cuando coloquen los nombres de los jugadores lo hagan de forma legible y el nro de la camiseta es MUY IMPORTANTE.
BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE SALEN ESTA SEMANA.
 



 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Programación de Arbitros 18 - 19 de Agosto

Sres. Arbitros, se les recuerda que para los partidos de Segunda División de la Liga Distrital de Chancay, a partir de ésta 2da Fecha ya no se aceptarán errores de digitación en los Carnet de los jugadores. Asi mismo los integrantes del cuerpo técnico tienen que estar identificados con su carnet expedido por la Liga. ¡Suerte!